lunes, 18 de octubre de 2010

Bienvenidos al rinconcillo!!!!!!!!!

PRÁCTICA 1
Grupo Derecho: Alba Mª Gómez, Belén Gutierrez, Rebeca Balbás
Gupo Profesión: Julia Cantero, Cristina Arija, Vanessa Hijarrubia, Virginia Garcia
Grupo de Carácter Pedagógico: Victoria Rey, Marta Ruiloba
Grupo Acciones mediadoras: Pablo Vázquez, Laura Martínez, Natalia Ferreras, Raquel Calvo
Grupo Acciones formativas: Sergio González, Soufiane Amara, Belén Villarroel
Grupo Sujetos de la Educación: Isabel Gutierrez, Esther Garrote, Nuria Maciá
Grupo Redes Sociales: Beatriz Miguel, Pablo Rodríguez, Gadea Lérida, Noemi Alonso
Grupo Sociabilidad: Patricia Martín, Laura Espina, Sara Samperio
Grupo Circulación Social: Ágata García, Lorena Huerta, Alberto Terrón
Grupo Bienes Culturales: Almudena Quijano, Laura Gutierrez, Yessica Sanchez, Sara Sebastián

23 comentarios:

  1. hola chic@s!!! yo tambien he entrado!!! mañana nos vemos en clase!!!
    BElEN GuTiERrEz

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas, a ver si os vais animando a escribir en el Blog, un saludo a tod@@@@@s!!!

    Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    yo también estoy aquí!!!!!!!!

    Alba Mª

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa compis!
    Qué idea más buena que habéis tenido, así podemos estar todos en contacto por Internet.
    A ver si algun@ más se anima a poner su foto.
    Chao!

    NATALIA

    ResponderEliminar
  5. Hola genteeeeeeee!!!
    vaya fondo mas feo q decidimos al final, es bromaaaa es que no se ni que poner jeje
    hasta mañana chic@sssssss

    Cristina Arija

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Haber si conseguimos sacarle provecho y compartirnos cosillas interesantes. Xao!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!
    haber si para final de curso tenemos un blog genial... jejeje
    xaooo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas a todos. Raquel soy Alberto, para que veas que cumplo con las tareas jeje.
    Un saludo compañer@s.

    ResponderEliminar
  10. hola!!! que buena idea lo del blog!!! a ver si publicamos cosillas interesantes!!!!^^

    Yéssica Sánchez García

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    creo k esto es interesante!podemos sacar mucho probecho..buena idea!! nos vemos. vane

    ResponderEliminar
  12. hola a todos!!!!creo k la idea del blog ha sido una buena idea porque asi nos ponemos al dia de las cosas que hemos hecho en clase y ademas poner compartit con el resto cosas que pueden ser interesantes
    nos vemos mañana!!REBE

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!!
    buena idea lo del blog :D
    mañana nos vemos chao
    ESTHER

    ResponderEliminar
  14. =D Me ha costado!! jejeje pero bueno ya esta mi comentario!! jejeje
    nos vemos en clase!!
    1beso!! PATRICIA

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. YO POR EL BLOOG MATOOO.....jajaja
    fdo:belen esteban

    ResponderEliminar
  17. HOLA EDUCADORES!
    echar un vistazo a mi coleccion otoño/invierno 2011
    firmado:AGATHA RUIZ DE LA PRADA

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    con esto se supone que vale no??
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. EYYYYYYYY!!ya estoy aqui, que lo mio me ha costado, no me entiendo yo con estas cosas y no me dejaba comentar naaaa (o eso pienso yo jejejej) pasad todas y todos un buen puentazooo y nos vemos el martes!! besoos ALMU

    ResponderEliminar
  20. bueno después de un mes....ya e conseguido meterme!!jajajaja
    bueno pues eso que ya ando por aquí...
    besoos compy'S!
    Nuria

    ResponderEliminar